Religiosas María Inmaculada

Una Sorpresa en la ASAMBLEA!!!!

Buitrago del Lozoya, 26 enero 2023

Crónica nº 3:

 

 Queridas Hermanas,

¡Cuánta alegría, cuánto gozo! El poder nuevamente comunicarnos con cada una de ustedes y poder contarles que el día 24 por la noche, pudimos ver en pantalla grande, la película de nuestra querida fundadora santa Vicenta María,  llamada “La Sirvienta”. Poder encontrarnos además con su director, Pablo Moreno; con la actriz que interpreta Vicenta María, Cristina González del Valle; además de escuchar impresiones de hermanas que formaron el equipo de producción, fue un regalo que no olvidaremos con facilidad.

La vida de nuestra santa contada con un excelente guion, con un preciso montaje fotográfico y de música, hacen de la película una catequesis carismática, tocando el corazón y transportándonos a la época.

Al finalizar la película, las encargadas de marketing, nos contaron todo el trabajo de difusión, invitándonos a implicar a las jóvenes y a todas las personas del mundo entero para transmitir la vida y el carisma de Vicenta María.

Terminamos la noche con un encuentro informal con los artistas, encargados del maquillaje, sonido,… mientras degustábamos una merienda cena.

Sin duda, damos gracias a Dios por todo el bien recibido, por ver tan bien reflejada la fuerza, la vida y la actualidad del carisma.

El estreno oficial de “la sirvienta” será el día 24 de marzo en España y poco a poco ira pasando por otros continentes, ¡¡¡os esperamos a todas!!!