Religiosas María Inmaculada

M. Daria nos dice de H. Stella...

Barcelona, 19 de Junio 2021

 

Queridas hermanas todas,

Bendito sea Dios que se fija en los humildes y pequeños! Esta aclamación del salmo puede hoy servirnos mejor que nunca para dar gracias a Dios la reciente noticia del Decreto Laudatorio que reconoce las virtudes de nuestra querida Hermana Estela! Estamos de fiesta y en el cielo también estarán de fiesta!

Os comunicó esta gran noticia con el corazón rebosante de gozo y gratitud. Damos gracias a Dios porque se ha fijado en la santidad de una mujer que vivió sencillamente y dedicó toda su vida a las pobres, a los más abandonados y olvidados y hoy sigue acompañando desde el cielo.

Nos damos la enhorabuena porque estamos de fiesta, el camino de santidad que abrió Santa Vicenta María, hoy es reconocido por la Iglesia en una nueva Hermana, en un nuevo miembro de nuestra gran Familia Congregacional.

Este año, en el que celebramos la fraternidad, esta es una llamada más a hacerla vida y el patrimonio espiritual, depositado en nuestros corazones por la acción del Espíritu  nos llama a hacerla realidad en los pequeños gestos de cada día…

Para todas, y también para mí, deseo de corazón que así sea y a nuestra madre, la Inmaculada, le pido compañía y fuerza para el camino. Un grande abrazo de vuestra hermana,

 

M Daria Fernández R., 

Superiora General